MundoNoticias

Coronavirus llega a Brasil y con ello los memes

Cibernautas han inundado las redes sociales con divertidas imágenes tras revelarse el primer caso del virus en Latinoamérica

La noticia del primer caso de coronavirus (COVID-19) en Brasil ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues esto lo convierte además en el primer infectado de Latinoamérica.

Sin embargo, a pesar de causar gran preocupación a nivel mundial, cientos de cibernautas han tomado la controversial noticia para inspirarse en la creación de memes.

Con divertidas imágenes y videos, los usuarios han inundado las redes sociales para mostrar un lado más suave de la preocupación surgida a raíz de la epidemia.

Fue la tarde de este martes 25 de febrero cuando autoridades sanitarias de Brasil confirmaran el primer caso de coronavirus, el cual se trata de un hombre de 61 años que estuvo en Lombardía, Italia.

Un primer estudio realizado en la ciudad de San Pablo arrojó que el sujeto era portador del virus, por lo que se mantiene hospitalizado en Sao Paulo, en espera de los resultados de un segundo análisis.

También te puede interesar:

¡Coronavirus está en América Latina! Confirman el primer caso en Brasil

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close