MéxicoNoticias

Alicia desapareció en la Miguel Hidalgo; sospechan de su pareja porque “es muy posesivo”

Alicia fue vista por última vez con su pareja; durante la madrugada, mandó un extraño mensaje a una de sus hijas.

La joven Alicia Cortez Lara, de 39 años, desapareció el viernes 23 de febrero y sus familiares sospechan que su pareja esté involucrada.

Una sobrina de la desaparecida relató al diario Milenio que la pareja de Alicia es “muy posesivo” y que incluso le exigió que no viera a sus hijos y su expareja.

Tanto vecinos como amigos de la joven realizan guardias afuera de la casa ubicada en el número 23 de la calle poniente esquina Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Compañeros de trabajo de Alicia aseguraron que ella salió con Marco Antonio “N”, quien además de su pareja es su jefe, durante el viernes cerca de las 14 horas. Posteriormente regresaron alrededor de las 17:30 horas y el hombre se retiró, pero no se supo más de la joven. La ficha de búsqueda menciona la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, como el último lugar donde fue vista.

Los hijos de Alicia mostraron su preocupación durante la madrugada del viernes, cuando su madre no llegó a su casa. Fue cerca de las tres de la mañana del sábado pasado que una de las hijas recibió un mensaje a su teléfono.

Voy rumbo a la frontera, traigo 20 pesos nada más. Ya no voy a regresar”, menciona el texto.

Los familiares reportaron la desaparición de la mujer, pero tres días después, reportaron que la pareja de Alicia comenzó a sacar cosas de su casa. Aunque oficiales acudieron a la zona, “lo dejaron ir”, aseguraron.

Cerca de 50 personas plantearon bloquear la circulación en la Avenida Observatorio, con el fin de llamar la atención de la Fiscalía General de Justicia de la capital.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Niegan amparo a Rosario Robles; seguirá en la cárcel

Quién es Mimi Webb Miller, la novia de Pablo Acosta “El Zorro de Ojinaga”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button