MéxicoNoticias

Periférico Norte: vuelca auto en el mismo punto donde un coche salió volando ayer

Este lunes se registró un accidente vehicular en el mismo punto del Periférico Norte donde ayer hubo una terrible volcadura.

Un nuevo accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en Periférico Norte, en el mismo punto donde ayer un coche y su pasajero prácticamente salieron volando y terminaron por impactarse contra el asfalto.

El lugar donde volvió a ocurrir una volcadura de auto es la salida de carriles centrales a laterales de La Florida, en el cruce con el río chico de Los Remedios, zona de Echegaray.

En esta ocasión todo ocurrió alrededor de las 14:40 horas, cuando una camioneta blanca Ford Courier se impactó contra un muro de contención.

De acuerdo con autoridades del municipio mexiquense de Naucalpan, el vehículo dio algunas vueltas antes de quedar postrado con las llantas hacía arriba en el mismo carril.

Por fortuna el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y sus heridas fueron leves pese a que quedó dentro del medio de transporte; hasta ahí acudieron paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAP) para atenderlo.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Muere conductor que volcó su auto en el segundo piso de Periférico

VIDEO: Momento en el que auto se impacta y sale volando del segundo piso de Periférico

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button