MéxicoNoticias

Localizan toma clandestina en la alcaldía Miguel Hidalgo

Esta tarde se localizó y procedió a cancelar una toma clandestina ubicada en la colonia Anáhuac I. de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo descubrieron y cancelaron una toma clandestina ubicada en la esquina de Lago Garda y Lago Tus, en la colonia Anáhuac I.

El hallazgo se dio gracias a un operativo conjunto organizado por la alcaldía y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC-CDMX).

Cabe destacar que en la zona previamente se había detectado el desabasto al suministro de combustible, por lo que se procedió a investigar qué sucedía.

Al lugar acudieron empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex), elementos de la Secretaría  de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) e integrantes de la Guardia Nacional.

Además, también se contó con la presencia de Víctor Hugo Romo y Myriam Urzúa, alcalde de Miguel Hidalgo y titular de la titular de la SGIRPC-CDMX, respectivamente.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas y aún se continúa buscando hacia dónde conectan las mangueras que han sido detectadas para actividades relacionadas con el huachicoleo.

Con información de Telediario

También te puede interesar:

Periférico Norte: vuelca auto en el mismo punto donde un coche salió volando ayer

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close