score
MéxicoNoticias

¿Qué pasó en Bar 27 Pedregal? La Unión Tepito desata caos en exclusivo antro

Alrededor de 20 personas se vieron involucradas en la riña en la que incluso aseguran testigos que hubo armas y encañonados de por medio.

La madrugada del 23 de febrero se registró una gresca al interior de las instalaciones del Bar 27, ubicado en Avenida San Jerónimo 240, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Alrededor de 20 personas se vieron involucradas en la riña en la que incluso aseguran testigos que hubo armas y encañonados de por medio.

Según informes del reportero Carlos Jiménez habrían sido estudiantes universitarios de entre 22 y 24 años; mientras que los agresores presuntamente serían integrantes de la Unión Tepito.

De acuerdo con la información, sería el acoso a una joven lo que desencadenó dicha pelea al interior del exclusivo bar del sur de la Ciudad de México.

Al ver que el equipo de seguridad no reaccionó ante los tocamientos de un grupo de hombres a una joven que acudió al antro, un estudiante decidió defenderla.

Información extraoficial asegura que dentro del Bar 27 se reúnen dos importantes cabecillas de La Unión Tepito, “El Bengala” y “El Mitzuru”

Según testigos, los jóvenes fueron desaparecidos durante al menos una hora; los llevaron fuera de las instalaciones, los encañonaron, les robaron carteras, celulares e incluso un automóvil marca Audi modelo A4.

Los chicos fueron amenazados, según informes, les dieron alrededor de 10 segundos para salir del Bar 27; de otra manera “Se los iba a cargar la ve…”, destacan las víctimas.

En redes sociales se han hecho denuncias al respecto del ambiente que se vive al interior del exclusivo antro en el que no es la primera vez que ocurre algo así.

Esto es lo que dijo el bar al respecto de la gresca al interior del antro

De acuerdo con un comunicado por parte de “El Veintisiete”, los dueños y encargados del lugar se deslindaron de los hechos violentos que ocurrieron en la madrugada del 23 de febrero.

El grupo que lidera el bar aseguró que no conocen a las personas implicadas y que siempre “respetaron el protocolo” de sus instalaciones.

Facebook @elveintisietebar27
Facebook @elveintisietebar27

También podría interesarte:

Detienen a “El Yahir”, presunto líder de La Unión Tepito

Con información de Carlos Jiménez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button