MéxicoNoticias

VIDEO: Momento en el que auto se impacta y sale volando del segundo piso de Periférico

Una grabación muestra el aparatoso accidente automovilístico que ocurrió esta tarde en Periférico, cerca de la Torres de Satélite.

Usuarios de redes sociales han quedado perturbados al visualizar una grabación donde se observa el momento exacto en el que un auto salió volando con todo y su pasajero en el segundo piso del Periférico.

El terrible suceso ocurrió en Periférico Norte, en las inmediaciones de las Torres de Satélite del municipio mexiquense de Naucalpan.

En el video, captado por cámaras de seguridad, se puede observar cómo el vehículo, que al parecer iba a exceso de velocidad, chocó contra un muro de contención y salió proyectado.

Lo más impresionante es que el conductor también salió disparado por los aires y terminó por impactarse fuertemente contra el asfalto. Incluso una camioneta blanca parece haberlo arrollado durante lo ocurrido debido a que no pudo frenarse a tiempo.

Una ambulancia auxilió al lesionado, quien se reporta como gravemente herido. Además, elementos policíacos acudieron al lugar para resguardar la escena de los hechos.

El transito se afectó en la zona durante unos minutos, además, cabe destacar que la camioneta del accidentado quedó hecha añicos.

Con información de Isidro Corro

También te puede interesar:

Reportan asalto y balacera en Sanborns de colonia Del Valle

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button