MéxicoNoticias

Usan a Guardia Nacional para custodiar a Roberto Palazuelos en Yucatán (VIDEO)

Usuarios de redes sociales han manifestado su indignación ante la custodia que la Guardia Nacional hizo de Roberto Palazuelos en Yucatán.

Los cibernautas se encuentran sumamente molestos luego de que circularan fotos y videos que muestran cómo el socialité mexicano Roberto Palazuelos fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

Todo ocurrió en el Carnaval de Progreso, que se lleva a cabo en el estado de Yucatán desde el pasado 13 de febrero y que culminará el próximo miércoles 26.

En las imágenes de uno de los videos se puede ver al también conocido como ‘Diamante Negro’ a bordo de un Jeep, al tiempo que es vigilado por al menos cuatro elementos de la corporación de seguridad creada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lo que terminó por colmar la paciencia de los mexicanos fue que el empresario no dudó en compartir su presencia en el evento a través de las ‘stories’ de su cuenta personal de Instagram, medio por el que agradeció el apoyo de la Guardia Nacional hacia su persona.

“Gracias, Yucatán, por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, fue el mensaje emitido por el polémico personaje.

Ante el escándalo, la Guardia Nacional informó que no se tolerarán conductas alejadas de la ley y que se sancionará a quien autorizó custodiar el vehículo particular en el que se transportó Roberto Palazuelos.

También te puede interesar:

Secuestran y abandonan a periodista en Tecámac; está grave y en terapia intensiva

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close