MéxicoNoticias

Reportan asalto y balacera en Sanborns de colonia Del Valle

La tarde de este domingo se registró un asalto y una balacera en una sucursal de Sanborns ubicada en la colonia Del Valle.

Esta tarde se registró un asalto y una balacera en el Sanborns de colonia Del Valle, específicamente en la sucursal que se encuentra ubicada en la esquina de División del Norte y Cuauhtémoc.

Hasta el momento se sabe que hay al menos una persona fallecida tras el ataque y se han canalizado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) a la escena del crimen.

De acuerdo con los primeros reportes, el acontecimiento se trató de un intento de robo a la tienda. Sujetos a bordo de una motocicleta querían hurtar electrónicos y celulares a los clientes.

Se especula que el gerente del Sanborns trató de impedir la acción de los ladrones, por lo que recibió un balazo en la cabeza que le quitó la vida.

Servicios periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras diligencias sobre lo ocurrido.

El sitio se encuentra acordonado y de los responsables no se sabe nada, pues al parecer huyeron luego de asesinar al empleado.

Con información de Isidro Corro

También te puede interesar:

AMLO es el presidente más feminista de la historia: Irma Eréndira Sandoval

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close