MéxicoNoticias

El presunto feminicida de Marbella se atrevió a ir al velorio, revelan familiares

El hombre que supuestamente secuestró, violó y mató a la joven Marbella en Tijuana, Baja California, habría acudido a su sepelio.

La joven universitaria Marbella Valdéz Villarreal, de sólo 20 años, se convirtió en una de las recientes víctimas de feminicidio en México.

Marbella desapareció en Tijuana, Baja California, el pasado 5 de febrero. Pese a los esfuerzos de sus familiares y amigos por encontrarla con vida, sólo pudieron recuperar su cuerpo en un tiradero clandestino el sábado 8 de febrero.

Este fin de semana se informó sobre la detención de Juan ‘N’, hombre que presuntamente es el responsable de haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinado a la joven.

Ahora, la familia de Marbella manifestó su indignación y dolor al descubrir que el supuesto feminicida tuvo el descaro de acudir al velorio de su víctima.

Juan ‘N’ hostigó a Marbella hasta matarla

De acuerdo con el medio Zeta Tijuana, durante la primer audiencia del caso se relató que Juan ‘N’ conoció a Marbella cuando ella trabajaba en una gasolinera.

Desde ese momento inició la actitud acosadora y hostigadora del hombre, quien empezó a acudir al empleo de la mujer para llevarle regalos y a seguirla a los sitios donde iba.

La obsesión del sujeto culminó con el rapto, violación y asesinato de la estudiante; por si fuera poco, el agresor acudió al sepelio con la caja de su camioneta llena de arreglos florales y portó una camiseta con la leyenda ‘Ni una más’.

“Él estuvo con nosotros en el velorio, estuvo en el sepelio, él se acercaba a verla, en la caja (…) Es un cinismo, una falta de respeto, porque si él realmente fue, no puedo creer que él haya estado viendo el dolor por el que estábamos atravesando todos… y todavía estar ahí y dándonos el pésame”, relató a Telemundo Joselyn Ruiz, prima de Marbella.

Con información de Animal Político

También te puede interesar:

Jorge, el hombre que quemó vivos a sus hijos para que su esposa no lo dejara

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close