MundoNoticias

Como en la Biblia: Plaga de langostas amenaza a Egipto y presagian el fin del mundo

Esta aterradora plaga tiene muy asustados a los egipcios, pues la interpretan como una señal del fin de los tiempos

Como si se tratara de un relato salido de la Biblia, una plaga de langostas se extiende a través de África, a lo largo del Mar Rojo y se dirige hacia Egipto y Arabia Saudita.

Esta aterradora plaga tiene muy asustados a los egipcios, pues la interpretan como una señal del fin de los tiempos.

En el libro Éxodo, del Antiguo Testamento de la Biblia cristiana, la plaga de langostas fue una de las 10 que cayeron sobre las tierras de Egipto como castigo de dios por esclavizar a gente judía:

Nunca antes había habido tanta plaga de langostas. Cubrieron todo el terreno hasta que quedó negro. Devoraron todo lo que quedaba después del granizo, todo lo que crecía en los campos y la fruta en los árboles”.

 Para el escritor bíblico, Mark A. Kellner, lo documentado en la Biblia coincide con las plagas de langostas que actualmente amenazan con invadir Egipto.

De acuerdo con el pastor evangélico Paul Begley de West Lafayette en Indiana, Estados Unidos, si la plaga continúa expandiéndose por Medio Oriente, será una señal profética del fin de los tiempos.

Para Begley, “esta es una plaga de langostas que no hemos visto desde los días de la Biblia y si no pueden controlarla, podría ser una señal”. 

 

Con información de Express UK.

También te puede interesar: Por esta razón caen del cielo pulpos, langostas y estrellas de mar en China (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close