MéxicoNoticias

Jorge, el hombre que quemó vivos a sus hijos para que su esposa no lo dejara

El pasado 2 de octubre de 2019, Jorge ‘N’ acuchilló y quemó vivos a sus propios hijos para vengarse de que su esposa lo había dejado.

Seis niños y su madre fueron víctimas de la violencia machista que se vive en nuestro país a manos de Jorge ‘N’, un individuo que alguna vez fungió como padre de familia.

Todo ocurrió el pasado 2 de octubre de 2019 en la colonia Asturias de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando el hombre no se tentó el corazón y decidió apuñalar y quemar vivos a sus propios hijos para vengarse de que su esposa lo había dejado.

En septiembre del año pasado Angélica ‘N’ decidió terminar su matrimonio con el padre se sus pequeños, Jorge ‘N’, debido a que era un sujeto violento y vividor.

“Esta persona violenta, golpeadora, que no me dejaba hacer nada, ni siquiera visitar a mi familia. Un mes antes [del 2 de octubre de 2019] yo lo dejé por lo mismo, porque no cambiaba, porque no trabajaba, porque era un hombre violento”, refirió la mujer.

El día de la tragedia para los niños

El 2 de octubre de 2019 los pequeños se encontraban en la casa del sujeto de 33 años. Eso fue aprovechado por él y, como forma de venganza de Angélica ‘N’, intentó matar a los seis menores.

Jorge ‘N’ roció con gasolina a sus propios hijos, los acuchilló y les prendió fuego; la bestialidad de sus actos logró terminar con la vida de una de sus descendientes: Fátima, de 12 años. Por si fuera poco, el cobarde intentó escapar tras haber cometido el atroz crimen.

Los otros cinco pequeños quedaron con graves quemaduras y lesiones que los acompañarán por el resto de su vida, incluso, dos de ellos aún están internados en hospitales.

Actualmente Jorge ‘N’ está preso y ha sido declarado culpable por el asesinato de su hija y por las lesiones a los otros niños. Sin embargo, el calvario de Angélica ‘N’ no ha terminado.

Cinco meses después de lo ocurrido, la madre se encuentra con pequeños heridos física y emocionalmente; sin trabajo y en constantes visitas a hospitales.

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

Hombre mató y sepultó a su amigo en la sala de su casa en Tlalnepantla

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close