MéxicoNoticias

¡Que le den la recompensa! Aplauden en redes a doña Irma por entregar a feminicidas de Fátima

Irma llamó a las autoridades al conocer que su sobrino fue el responsable del asesinato de Fátima; dice que no quiere "lucrar" con ello.

Usuarios de redes sociales quieren reconocer la labor de Irma Reyes, quien entregó a las autoridades a su sobrino, Mario “N”, uno de los responsables del secuestro y feminicidio de la niña Fátima Cecilia. 

A pesar de que el hombre en un inicio culpabilizó del crimen a Giovana “N”, su esposa, la señora terminó por reportar y llevar a ambos a la policía.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, doña Irma rechazó aceptar la recompensa de 2 millones de pesos, ofrecida por la Fiscalía General de Justicia de la capital a todo aquél que brindara información para la detención de estos sujetos.

Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero ni quiero. […] Yo no quiero ninguna recompensa: quiero que se haga justicia divina y de la Tierra”, afirmó la mujer.

Sin embargo, usuarios de redes sociales piden que Irma acepte el dinero ofrecido como gratificación, ya que sin su ayuda, hubiese sido más difícil que Mario y Giovana estuvieran detenidos.

Otros más aseguran que ese es el comportamiento que debe prevalecer entre los ciudadanos, sin importar que familiares cometan delitos. Agregan que ella es un ejemplo para la sociedad.

Con información de Telediario.

 

Te puede interesar: 

Con fuerte operativo policiaco trasladan a la CDMX a feminicidas de Fátima

Estos son los reclusorios a donde serán trasladados los presuntos feminicidas de Fátima

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close