MundoNoticias

Niña de 11 años da a luz en el baño de su casa, su hermano es el padre del bebé

El indignante caso ocurrió en Missouri, Estados Unidos, tres familiares de la menor se encuentran detenidos

Continúan los casos reprobables contra niños alrededor del mundo, en esta ocasión ha llamado la atención la historia de una pequeña de solo 11 años de edad, quien dio a luz en el baño de su casa, ubicada en St. Charles, Missouri en Estados Unidos, sin recibir ningún tipo de atención médica por lo que tres familiares de la menor fueron detenidos.

Elementos de seguridad capturaron a Francisco Javier González López y su esposa Lesbia Cante, así como su hijo Norvin Leónidas López Cante de 17 años, por poner en riesgo la vida de la niña, ya que su embarazo nunca fue atendido.

Asimismo, el adolescente fue acusado de incesto, estupro y sodomía contra la menor, pues de acuerdo a sus declaraciones, mantuvo relaciones sexuales con la pequeña en más de 100 ocasiones.

Las investigaciones comenzaron después de que González López llevara al infante al hospital, éste todavía tenía unido el cordón umbilical, así como la placenta, además presentaba una temperatura corporal de 32 grados.

Inicialmente el hombre señaló que alguien había dejado al bebé en su entrada, además agregó que cuando la niña dio a luz, no sabía que estaba embarazada o que había sido agredida sexualmente.

Finalmente, confesó que su hijo era el padre de la criatura cuya madre del bebé era su hermana.

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

En baño de McDonald’s, hombre abusa de niña de 3 años

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close