MéxicoNoticias

Grupo Fórmula anuncia que se sumará a la iniciativa #UnDíaSinMujeres

La emisora de radio hablada e informativa Grupo Fórmula anunció que este próximo 9 de marzo se sumará a #UnDíaSinMujeres.

Grupo Fórmula, la red mexicana de radio hablada e informativa, anunció que se sumará a la iniciativa #UnDíaSinMujeres el próximo 9 de marzo.

Como se sabe, miles de mexicanas participarán en el paro nacional de labores como forma de protestar contra la violencia de género.

#UnDíaSinMujeres se llevará a cabo el 9 de marzo porque el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, caerá en domingo este 2020.

En este sentido, Grupo Fórmula se solidarizó con el movimiento y dio a conocer que sus trabajadoras podrán laborar mediante home office, o bien, asistir al trabajo con una prenda o accesorio morado.

“En solidaridad con ustedes, apoyamos nuestros valores y respetamos la libertad de decidir realizar las actividades laborales mediante home office con responsabilidad y compromiso, o bien si no es posible realizar tus actividades remotamente, puedes asistir portando una prenda o accesorio morado”, refirió el medio de comunicación.

Grupo Fórmula recalcó que el paro nacional es importante porque ayudará a visibilizar la violencia ejercida diariamente contra las mujeres.

Grupo Fórmula anuncia que se sumará a la iniciativa #UnDíaSinMujeres
Foto: Grupo Fórmula

Con información de Grupo Fórmula

También te puede interesar:

Estos son los países que han vivido #UnDíaSinMujeres

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close