MéxicoNoticias

¡Épico! Borrachito asoma la cabeza en Metrobús y puertas lo atrapan (FOTOS)

Un usuario de Facebook contó la bizarra historia de un hombre que por llevarle flores a su mujer quedó atorado en el transporte público

Es bien sabido que en el transporte público de la Ciudad de México podemos encontrar infinidad de situaciones bizarras, las cuales nunca dejan de sorprendernos, ejemplo de ello es la historia que les presentamos a continuación.

Y es que los detalles en una relación siempre fortalecen el amor entre ambas personas; sin embargo, un hombre se vio implicado en un bochornoso momento a causa de unas flores que planeaba llevarle a su mujer, pero sobre todo a unas copitas de más.

Resulta que en redes sociales han circulado unas imágenes donde aparece un sujeto en estado de ebriedad, quien viajaba en el Metrobús, pero debido a un descuido su cabeza quedó atorada entre las dos puertas de la unidad de transporte.

Un usuario de Facebook se encargó de compartir la divertida historia donde narró que un hombre borracho se encontraba platicando con otro usuario, éste contó que amaba mucho a su mujer por lo que había robado unas flores para que no se enojara con él ya que llegaría a su casa en estado inconveniente.

“Voy a llegar bien pedo, pero amo a mi mujer y me chingué estas flores. Le voy a decir que se las compré porque me gasté mi dinero en la última caña”, señaló el sujeto.

Final inesperado 😂😂Amo que me toque ver estás cosas jajaJajajaja hoy al regresar en el metrobus, iba bien emputado…

Posted by Alberto G. Angón on Monday, February 17, 2020

Sin embargo, el hombre se asomó fuera del Metrobús sin percatarse que se estaban cerrando las puertas, quedando su cabeza atrapada.

Ante esto, usuarios gritaron al chofer que abrieran las puertas para liberar al sujeto y así evitar una tragedia, por lo que el conductor atendió las indicaciones y desatoró al hombre, pero al percatarse que estaba borracho pidió apoyo de las autoridades para que éste fuera desalojado en la siguiente estación.

Pero la historia tuvo un final inesperado pues además de llevarse un fuerte golpe por no sostenerse al momento de que la unidad avanzara, el borrachito contó a los oficiales que se le habían caído sus flores y por eso había asomado la cabeza.

“¿Me regresan a la otra estación? Se me cayeron mis flores, por eso asomé mi pendeja cabeza”, señaló.

También te puede interesar:

“Un chicharroncito pa’l susto”: carnicería se hace viral por apoyar a víctimas de violencia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close