MéxicoNoticias

“No respetan a los otakus”; Supuesto alumno amenaza con tiroteo en escuela de Sonora

Un alumno colocó un reloj en cuenta regresiva en una cuenta de Instagram; refirió que ha sufrido de bullying en una escuela de Sonora.

Una publicación realizada en una cuenta de Instagram generó pánico a los asistentes de una escuela en Ciudad Obregón, Sonora.

La cuenta llamada febrero01329 publicó algunas Historias donde mostraba un reloj en cuenta regresiva, que terminaría el próximo 25 de febrero de este año.

Una de las más recientes imágenes acusa que no respetan a “los otakus“, es decir, a los seguidores de animaciones japonesas, además de que el ruido de la escuela es molesto. El día de ayer, varios padres de familia del colegio de la calle París y 200, colonia Prados del Tepeyac, acudieron a recoger a sus hijos ante las amenazas.

El diario El Imparcial reveló algunas conversaciones con el supuesto agresor, quien refirió que los alumnos no deberían ir a la escuela, ya que “no estoy jugando”. Agregó que había sido víctima de acoso escolar.

Fuente: Instagram @febrero01329

Además, durante la jornada del pasado jueves, varios alumnos se ausentaron de las clases.

El director de programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, Omar Noé Meraz Reyes, afirmó que ya hicieron contacto con las autoridades de la escuela para actuar ante estas amenazas. Pidió a la población no generar pánico por estos mensajes.

Con información de El Imparcial. 

 

Te puede interesar: 

Liberan órdenes de aprehensión contra pareja feminicida de Fátima

“Sin cobrar un peso”; abogados de “El Lunares” ofrecen ayuda a familia de Fátima

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close