MéxicoNoticias

Se registra sismo de 5.1 en Guerrero, perceptible en algunas zonas de CDMX

El Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor se registró a 19 kilómetros al norte del municipio de Atoyac de Álvarez

El Servicio Sismológico Nacional informó a través de sus redes sociales que la noche de este jueves 20 de febrero se registró un sismo de magnitud de 5.1 grados en la escala Richter con epicentro a 19 kilómetros al norte del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Pese a que la intensidad fue leve, Sky Alert así como varios usuarios de la misma red social revelaron que el temblor fue perceptible en algunas zonas de la Ciudad de México.

Asimismo, el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex) informó que el temblor registrado en punto de las 19:48 horas no ameritó la activación de la alerta sísmica, debido a que la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos.

Por su parte, Protección Civil de Guerrero comunicó que tras el siniestro percibido en Acapulco, la Costa Grande y Centro de dicho estado, se activaron los protocolos de revisión.

También te puede interesar:

Por niveles de contaminación, Hoy No Circula llega a Nuevo León

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close