MéxicoNoticias

Sergio Mayer rompe en llanto en plena conferencia al hablar sobre la violencia contra las mujeres (VIDEO)

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados tuvo que interrumpir su discurso en diversas ocasiones

En plena conferencia de prensa el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, se quebró y rompió en llanto tras hablar sobre la violencia contra las mujeres que se vive actualmente en el país.

Durante su discurso donde expresó su solidaridad con las niñas y mujeres del país, el morenista tuvo que interrumpir en diversas ocasiones su sermón debido a que su voz se quebró entre sollozos.

“Como persona, como legislador, como representante popular, como parte del Estado mexicano, quiero hacer patente aquí y ahora mi solidaridad y empatía con las niñas y mujeres de México”, señaló el legislador.

Mayer con los ojos humedecidos tuvo que hacer una pausa y respirar hondo en varias ocasiones, para continuar con su mensaje, donde incluso habló de sus hijas.

“Me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela… cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla, me preocupa que mi hija, mis hijas, no quieran salir al parque a jugar porque tienen miedo de ser violentadas”, agregó.

Sin embargo, antes de finalizar la conferencia, Sergio Mayer fue cuestionado por sus lágrimas y se le recordó cuando en campaña, se filtró un audio en el que regaña a colaboradores por no pasar a tiempo por él, además pidió que no le pongan a “niñitas pendejas” junto a él.

“¿Qué es la parte que no entiendes? No las vas a entender, porque no tienes empatía y tampoco vas a entender porque no estás en mis zapatos. Cuando estás en campaña, estás en una situación de crisis y hay temas de crisis, y eran mis colaboradores y tienen una responsabilidad y sí soy muy exigente en mi trabajo”, respondió el morenista.

Cabe mencionar que la conferencia ofrecida en San Lázaro fue para exponer los avances en el caso de la joven saxofonista, María Elena Ríos, atacada con ácido en Oaxaca.

Con información de Diario de México

También te puede interesar:

La Alcaldía Benito Juárez se suma a #UnDíaSinNosotras

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close