MéxicoNoticias

¡Memes pal susto! Cibernautas inundan las redes sociales con divertidas imágenes sobre el sismo de esta noche

Usuarios de Twitter han tomado el susto por el temblor proveniente del estado de Guerrero con buen humor

El sismo de esta noche era lo que nos faltaba para cerrar esta semana intensa de fuertes acontecimientos alrededor del país.

Y es que luego de que nuestro celular sonara con la alerta de un temblor proveniente del estado Guerrero nos hizo saltar a todos de nuestras camas en espera de que sonara la ‘temible’ alerta sísmica.

Sin embargo, la baja intensidad no ameritó la activación de la alerta, pero si ocasionó unos buenos sustos en algunos habitantes de la Ciudad de México.

Pero como es costumbre, los mexicanos siempre tratamos de ver el lado bueno a las cosas y el pequeño sismo no fue la excepción, por lo que cibernautas se han dado a la tarea de invadir las redes sociales con memes sobre el susto de esta noche.

Imágenes de bolillos y respirando con gran efusividad fueron los memes favoritos en Twitter, otros más han mencionado que dormirán con pijama e incluso han relacionado a sus ex con el sismo de este jueves.

Fue en punto de las 19:48 horas cuando se registrara el temblor de 5.1 con epicentro a 19 kilómetros al norte del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

También te puede interesar:

Se registra sismo de 5.1 en Guerrero, perceptible en algunas zonas de CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close