MéxicoNoticias

Exigen justicia por la doctora Mayte Viridiana, asesinada por motociclistas en Tláhuac

El pasado 12 de febrero dos sujetos se emparejaron al coche en el que viajaba la mujer de 33 años y le dispararon de manera directa

Tras el asesinato de la doctora Mayte Viridiana Aguilar Martínez el pasado 12 de febrero, familiares, amigos y conocidos de la joven exigen justicia a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Por medio de las redes sociales, personas cercanas a la mujer de 33 años de edad han pedido a la funcionaria atienda su caso pues no conocen los avances de la investigación del asesinato tras ocho días del acontecimiento.

“Por favor justicia para la doctora Mayte Viridiana quien fue asesinada el pasado 12 de febrero en Tláhuac rumbo a su trabajo hospital Zaragoza, hasta el día de hoy no se sabe quién y por qué la mataron”, es la leyenda que acompaña una postal de Mayte Viridiana en Facebook.

Posted by Sandy Villalobos on Tuesday, February 18, 2020

Mayte solicitó un viaje a través de la aplicación de Uber en la colonia Granjas Cabrera con dirección al Hospital ISSSTE Zaragoza; sin embargo, cuando transitaba por la colonia Los Olivos, en la alcaldía de Tláhuac una motocicleta con dos sujetos se les emparejó y éstos le dispararon de manera directa a la joven para después darse a la fuga.

El chofer del auto, identificado como Luis Rey, de 21 años, reveló a las autoridades de la Ciudad de México que tras el ataque a la doctora pidió apoyo a equipos de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de Mayte.

Con información de Sin Embargo

También te puede interesar:

Cae el feminicida de Migdalia Guadalupe, asesinada a balazos en 2019

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close