score
MéxicoNoticias

Giovana vivía amenazada por Mario, ella no pudo ser capaz de asesinar a Fátima: madre

"No meto las manos por Mario, él la violentó y amenazó muchas veces": Madre de Giovana

“Ella sería incapaz de hacer eso”, aseguró Marcelina Cruz, madre de Gladis Giovana “N”, presunta feminicida de la niña Fátima Cecilia de 7 años, cuyos restos fueron hallados dentro de una bolsa de plástico con la alcaldía Tláhuac.

“Ella (Gladis Giovana) no es de las personas que se meten en problemas, ella también tiene sus niños y no creo en lo que la están involucrando”, dijo la madre de la presunta asesina, quien fue capturada ayer en el Estado de México, junto con Mario, su esposo y presunto cómplice, que se desempeñaba como mototaxista.

Marcelina afirmó que confía a su hija, pero no en su yerno, pues señaló que varias ocasiones maltrató y amenazó a Giovanna.

“Yo no meto las manos por su pareja, pero por mi hija si, él le ha hecho mucho daño, la traje a vivir conmigo tres veces, y las tres veces la buscó, la amenazó, y la verdad ha sufrido mucho por parte de él”, dijo.

Asimismo, señaló que hay una confusión, pues no coinciden las características físicas de su hija con la mujer que aparece en los videos caminando de la mano con Fátima.

“Ella no usa falda, mi hija está delgada y no veo que coincidan, tampoco coincide la edad, las autoridades dijeron que tenía 40 y luego 48, mi hija tiene 26”, aseguró en entrevista para Noticieros Televisa.

Contó que no ve a su hija desde hace cinco o seis meses y la última vez que tuvo contacto con ella fue la semana pasada a través de un mensaje de Facebook.

La mujer añadió que Gladis trabajaba en un comedor industrial y es madre de dos niñas de 3 y 5 años, así como de un niño de 7 años, quien asistía a la misma escuela que Fátima, en Xochimilco.

Twitter: @NTelevisa_com

Te puede interesar:

Mario quería a Fátima como novia o abusaría de sus hijas: confesó Giovana “N” a su tía (VIDEO)

Fiscalía difunde las fotos de Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de Fátima

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button