MéxicoNoticias

Inauguran ComeMóvil en Coyoacán; beneficiará a pacientes y familiares del Instituto Nacional de Pediatría

El alcalde de Coyoacán y la secretaria de Inclusión y Bienestar Social cortaron el listón inaugural

Con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación y en particular para beneficiar a familiares y pacientes que acuden al Instituto Nacional de Pediatría, se inauguró el segundo ComeMóvil en Coyoacán.

El alcalde Manuel Negrete Arias, junto con la secretaria de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México, Almudena Ocejo Rojo, cortaron el listón de esta unidad ubicada en Insurgentes y Avenida del Imán, colonia Insurgentes Cuicuilco.

Especial

Negrete Arias destacó que la alcaldía realizó acciones de remozamiento en la zona, tales como cambio de alumbrado público, colocación de bancas en áreas verdes, balizamiento y señalización, para que los comensales puedan disfrutar de sus alimentos en un espacio limpio y agradable.

Especial

Por su parte, Almudena Ocejo informó que en la Ciudad de México hay 450 Comedores Comunitarios, 40 Comedores Públicos en espacios fijos y 11 Come Móviles. Indicó que son parte de la red de comedores del Gobierno de la Ciudad que tienen la finalidad de que habitantes y visitantes de la ciudad puedan tener acceso a una alimentación económica o gratuita.

En el caso del ComeMóvil, pretende ayudar a quienes visitan el Instituto Nacional de Pediatría, para que tengan acceso a una comida caliente y gratis, destacando que también se brinda la atención a cualquier ciudadano que lo solicite.

Especial

 

Te puede interesar: Tribunal solicita a SCJN atraer caso del nombramiento de Rosario Piedra en la CNDH

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close