MéxicoNoticias

¿Qué pasará con los 3 hijos de la pareja feminicida de Fátima tras su detención?

Giovana "N" y Mario "N" son padres de dos niñas y un niño, todos menores de edad

Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, son esposos y tienen tres hijos menores de edad: dos niñas y un niño, reveló Marcelina Cruz, madre de la mujer.

Luego de la detención de sus padres, este miércoles 19 de febrero en la comunidad de Las Palmas, colonia Isidro Fabela, Estado de México, los tres menores “se quedaron, al parecer, con un familiar de los implicados”, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el funcionario aclaró que los hijos de Giovana “N” y Mario “N” “no están ni en custodia del Gobierno de la Ciudad de México ni el Estado de México”.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que, la Subprocuraduría de víctimas de la Fiscalía General de Justicia capitalina está en contacto con los niños.

“Son niños en una situación de vulnerabilidad muy importante y vamos a estar muy pendientes de ellos, para que el apoyo que necesite la familia, se le pueda brindar”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Revelan VIDEOS del momento de la detención de los presuntos feminicidas de Fátima

Conferencia de prensa con la Jefa de Gobierno y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

#EnVivo ▶ Vamos a acabar con la impunidad. Trabajamos para que la Ciudad de México sea una ciudad segura para mujeres, niñas y niños.

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Thursday, February 20, 2020

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close