MéxicoNoticias

Familiares despiden con banda y mariachi a la bebé Karol Nahomi (VIDEO)

Esta tarde se llevó a cabo el cortejo fúnebre de la menor de solo cinco meses de edad en el Panteón Jardines del Árcangel en Saltillo

Familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós a la bebé de solo cinco meses, Karol Nahomi, la tarde de este jueves 20 de febrero en el Panteón Jardines del Árcangel en Saltillo, Coahuila lugar donde descansarán sus restos.

Entre lágrimas, un silencio total, globos blancos y con melodías de banda y mariachi es como fue acompañado el cortejo fúnebre de la menor.

Pese al escándalo que se desató por el caso, una gran cantidad de personas han acompañado a los familiares de la menor desde su funeral en la capilla San Ángel en la zona centro de la ciudad, donde arribaron con flores, veladoras y juguetes, mismos objetos que fueron colocados en el árbol de la colonia Lomas de Chapultepec, lugar donde fueron encontrados los restos de Karol tras ser abandonada por su mamá ya sin vida.

Despiden con mariachi a la pequeña Karol Nahomi

Posted by VANGUARDIA on Thursday, February 20, 2020

Cabe mencionar que esta mañana el fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que Ana María, madre de la menor, reconoció haber fingido el secuestro y luego abandonar el cuerpo de su hija de cinco meses en un terreno baldío.

La acción de la mujer sucedió luego de que al regresar de lavar la ropa, encontrara a su hija recostada boca abajo y sin respirar, por lo que decidió dejar los restos de la pequeña bajo un árbol.

Por su parte, la Fiscalía del Estado informó que los resultados de la necropsia arrojaron que Karol murió a causa de una asfixia por broncoaspiración.

También te puede interesar:

Inician proceso legal contra mamá de Karol; policía la cuida por linchamiento social

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close