Atando CabosAudioMéxicoNoticias

Crimen organizado fuera del feminicidio de Fátima, asesinos ofrecieron entre 5 y 10 mp: García Harfuch

Por medio de entrevistas del entorno de la menor reconocen que la mujer que se aprecia en el video es conocida por Fátima

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la Fiscalía General de Justicia tiene 48 hrs para acusar a los presuntos feminicidas de de Fátima, por sustracción de personas con finalidad de daño.

“Después de los videos, se recopilaron todos los datos e inició una serie de entrevistas con diversos vecinos; se recibieron más de 100 denuncias ciudadanas, por las denuncias supimos lo nombres y supimos que estas personas tienen a un menor de edad”, explicó.

 

En entrevista con Denise Maerker, el funcionario descartó que el crimen organizado esté involucrado en el caso y que la pareja habría ofrecido entre 5 y 10 mil pesos a los policías municipales, para evitar ser detenidos.

Señaló que hasta el momento los detenidos no han intentado negar los hechos y  precisó que aunque lo hagan, existen todos los indicios necesarios para imputarlos por el crimen contra la niña de 7 años.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Casi 200 mil mujeres presentaron denuncia por delitos sexuales; 25% fueron atacadas en su casa: Hope

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close