MéxicoNoticias

“El que te hizo daño lo pagará”: compañerito de Fátima le escribe conmovedora carta

Fátima tenía 7 años y cursaba un grado de primaria en la escuela pública Enrique Rebsamen, ubicada en Tulyehualco

El caso de Fátima, la niña que fue raptada, violentada y asesinada por una mujer y un hombre que son pareja, conmocionó a la sociedad en general, por lo que uno de sus compañeritos de la primaria le escribió una carta.

La cuenta de Twitter “Ya es noticia” publicó una imagen en la que se ve la carta que escribió su compañero y junto a ella se encuentra una veladora, por lo cual, se podría definir que el escrito se encuentra en el altar que le pusieron a Fátima en su casa.

La carta le prometía justicia a Fátima y el pequeño le pidió que no se preocupara.

“Para Fátima con cariño, no te preocupes porque el que te hizo daño lo pagará tarde o temprano se hará justicia”, escribió el estudiante de primaria.

Cabe recordar que los presuntos responsables del feminicidio de Fátima fueron detenidos la tarde de este miércoles y se encuentran presos, pero no por el terrible crimen que cometieron contra la niña de 7 años, sino por el delito de cohecho, es decir, soborno.

Lo anterior, porque el juez encargado del caso no ha emitido las ordenes de aprehensión correspondientes para que los supuestos culpables comiencen a tener un juicio por el feminicidio de Fátima.

Te puede interesar: Una casa en obra negra: Así es el lugar donde se ocultaban los feminicidas de Fátima (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close