MéxicoNoticias

“Yo no hice nada”: Afirma “El Yahir” tras su detención (VIDEO)

Yahir Altamirano Galicia, presunto miembro de La Unión Tepito está relacionado con delitos como secuestro, extorsión y venta de droga

A su llegada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, “El Yahir”, presunto miembro de la Unión Tepito detenido la tarde de este miércoles afirmó que el no ha hecho nada.

“Yo no hice nada, ¿por qué? Yo no hice nada”, fueron las palabras que dijera en repetidas ocasiones tras ser escoltado por dos elementos de seguridad.

Fue este 19 de febrero cuando elementos del Grupo Borü pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), detuvieran a Yahir Altamirano Galicia, uno de los presuntos líderes del grupo criminal capitalino.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, “El Yahir” es uno de los sicarios más cercanos a “El Perro” y a “El Uriel”, principales extorsionadores en el Centro Histórico.

Asimismo, está relacionado con secuestro, asesinatos y venta de droga, por lo que tras un operativo en la zona de la Roma-Condesa fue detenido cuando viajaba en un automóvil BMW, donde le fue encontrado un arma de fuego y drogas.

También te puede interesar:

Detienen a “El Yahir”, presunto líder de La Unión Tepito

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close