score
MéxicoNoticias

“No conozco a la niña”, mujer niega ser tía y secuestradora de Fátima, pide dejen de difundir su foto (VIDEO)

"Estoy indignada porque tomaron mi foto de mis redes sociales": Guadalupe

la niña de 7 años que fue hallada sin vida dentro de una bolsa en Tláhuac, en redes sociales circuló la fotografía de una muLuego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México difundiera el retrato hablado de la secuestradora de Fátima Cecilia,jer, señalada como la tía abuela de la menor, y aseguraron que tenía un gran parecido con la persona del retrato.

Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer, que aparece en una fotografía junto con dos niños, era la hermana de la abuela de Fátima.

Indicaron que la supuesta tía de Fátima era idéntica a la que aparecía en el retrato hablado, pues comentaron que su frente, nariz, ojos, orejas, y hasta el peinado eran los mismos.

 

Twitter: @AndreyGM_Online

Sin embargo, la mujer de la fotografía dio una entrevista a Telediario para desmentir que es tía de la menor, por lo que pidió el apoyo de las autoridades para que deje de circular su foto comparativa en redes sociales.

La foto que se hizo viral, fue tomada en diciembre pasado en su domicilio, ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México; y los niños con los que aparece, son sus hijos, además la mujer identificada como Guadalupe contó que es originaria de Guanajuato.

“Estoy impactada con esta noticia, apenas me di cuenta, no sé por qué están sacando esta foto en redes sociales porque yo no tengo ningún parentesco con esta persona, no sé ni de dónde es la niña, estoy indignada porque tomaron mi foto de mis redes sociales estoy pidiéndole a las autoridades una disculpa por haber tomado mi foto de mi perfil”.

? La mujer que ha sido relacionada con el retrato hablado del caso Fátima, se deslinda de tener un parecido y aclara que la imagen viralizada se trata de una foto con sus hijos tomada en diciembre 2019. ? Guadalupe pide que dejen de compartir la imagen y relacionarla al caso.Invitamos a nuestra audiencia a no caer en noticias falsas.#TelediarioEnEl6 | telediario.mx

Posted by Telediario Mx on Tuesday, February 18, 2020

Te puede interesar: 

Identifican como ‘Jovana’ a la mujer que se llevó a Fátima

Usuarios del metro confunden a señora con secuestradora de Fátima (VIDEO)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button