MéxicoNoticias

Profesor de educación física enseña a niños cómo reaccionar ante posibles secuestros

El entrenador da clases de defensa personal en un deportivo ubicado en la colonia Nopalera, de la alcaldía Tláhuac

Debido a la inseguridad que se vive actualmente en el país, padres, familiares y profesores han implementado diversas medidas para prevenir que sus hijos sean secuestrados.

Ejemplo de ello, es el caso de un profesor de educación física que enseña a niños técnicas de defensa personal para que éstos sepan cómo actuar en caso de que una persona intente secuestrarlos.

Las clases son ofrecidas en el deportivo Año Internacional de la Juventud, ubicado en la calle Gitana, esquina con Adalberto Tejeda, de la colonia Nopalera, en la alcaldía Tláhuac.

Este ejercicio se practica hasta el cansancio, haganlo en casa, es prioridad, si ven esto en la calle no duden en romper madres. Gracias.

Posted by Nopalera Deporte Comunitario on Monday, February 17, 2020

En dicho lugar, el profesor enseña a los menores cómo deben reaccionar si son víctimas de agresiones o intentos de secuestro.

Cabe mencionar que además brinda clases completamente gratuitas de basquetbol y boxeo; sin embargo, ha sumado el tema de defensa personal en su enseñanza debido a los recientes casos de desaparición de menores en el país.

Con información de El Big Data

También te puede interesar:

Encuentran sin vida a la bebé Karol, de 5 meses, robada a su mamá en Saltillo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close