score
MéxicoNoticias

Aquí puedes ver EN VIVO la ceremonia del aniversario 107 del Ejército Mexicano

El evento es conducido por Ernesto Laguardia y Eduardo Capetillo

Con un festival similar al Día de las Madres amenizado por los otrora famosos como Ernesto Laguardia y Eduardo Capetillo, los militares festejaron este 19 de febrero su día, el 107 Aniversario del Ejército Mexicano.

Más que alegres, los elementos castrenses fueron llevados a la explanada del Zócalo capitalino para observar un espectáculo musical juvenil que no conocían. Algunos entre la sillería dijeron que mejor pusieran Banda o norteña.

De esta forma, con su uniforme verde de descanso, alrededor de unos 3 mil elementos soportando en intenso sol y con un café y sándwiches, observaron el show juvenil capitalino desde las 9:30 horas hasta a las 11 horas cuando llegó el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue tanta la apatía y aburrimiento de los militares que el grupo “Sandoval” dejó sus canciones de romanticismo y mejor interpretó ”La Bamba”.

Por su parte, Eduardo Capetillo y Ernesto Laguardia tuvieron que usar chistes y de plano el ex Timbiriche tomó el micrófono y comenzó a cantar a capela “Tu y yo somos uno mismo”, pero ni aún así pidieron alegrar a los que fueron llevados prácticamente a la fuerza.

Para presentadores y músicos, no hubo aplausos. Tuvieron que llegar varios grupos de mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional para mejorar el ánimo de los soldados mexicanos que estaban más entretenidos con sus teléfonos celulares, narró el periodista Omar Aguilar.

Se espera que los ánimos se mejoren, pues el evento también será amenizado por la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera.

#DíaDelEjércitoMexicano, desde el Zócalo de la Ciudad De México.

? #DíaDelEjércitoMexicano, desde el Zócalo de la Ciudad De México.

Posted by Gobierno de México on Wednesday, February 19, 2020

Con información del periodista Omar Aguilar

Te puede interesar:

Taxistas se enfrentan a ‘pedradas’ contra policías en Buenavista (VIDEO)

“Huyó hace días”; ella es Gladis Giovana, presunta secuestradora de Fátima



Artículos Relacionados

Back to top button