MéxicoNoticias

Bruna, una pata con tenis viaja junto a su dueño en el Metro

El inusual pasajero causó gran admiración y ternura en los usuarios del transporte colectivo

El Sistema de Transporte Colectivo Metro siempre se ha caracterizado por ser utilizado por infinidad de personas y porque en su interior pueden suceder cosas totalmente extrañas.

Así sucedió este miércoles 19 de enero donde usuarios salieron de la rutina al ser testigos de un inusual pasajero… Un pato de nombre Bruna que viaja en el metro de la Ciudad de México junto a su dueño de solo siete años de edad.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios al ver el pequeño animalito, es que éste usa unos diminutos tenis para proteger sus patas y así evitar que le salgan ampollas.

Bruna es llevada por su dueño con una correa y fue vista en varias líneas del metro así como en la calle Madero del centro histórico, por lo que causó el asombro y la ternura de todas las personas que se cruzaban a su paso.

Cabe mencionar que la ave fue adoptada por el menor hace dos semanas, desde entonces no se ha separado ni un instante de ella. Asimismo, para asegurarse de su bienestar, además de colocarle los tenis, el niño carga con un juguete de plástico donde transporta agua y comida para Bruna.

Con información de SDP Noticias

También te puede interesar:

¿Al estilo de “El Chapo”? Encuentran túnel secreto en Los Pinos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close