MundoNoticias

Tras ser influenciada por grupo antivacunas, madre pierde a su hijo por no atender indicaciones médicas

La mujer fue influenciada por la comunidad quienes le recomendaron tratar la gripa del pequeño con hierbas y leche materna

Una madre perdió a su hijo de solo cuatro años de edad, luego de que no atendiera indicaciones médicas y prefiriera seguir las recomendaciones de un grupo declarado como antivacunas.

La mujer que radica en Colorado, Estados Unidos, fue influenciada por usuarios del grupo de FacebookDetengan la vacunación obligatoria”, quienes le aconsejaron tratar la gripa de su hijo con leche materna y algunas hierbas.

En dicho grupo, la madre de Najee, preguntó qué podía hacer con su hijo ya que éste presentaba ataques y fiebre, mismos síntomas que habían tenido tres de sus hermanos que anteriormente se habían enfermado de gripa, por lo que incluso uno de ellos tuvo que ser internado.

Pese a que un doctor le recetó Tamiflú a todos los miembros de la familia, la madre ignoró la recomendación pues le preocupaban los posibles efectos secundarios de dicho antigripal.

Por esta razón, optó por darle a Najee aceites de vitamina C, lavanda y menta, pero no estaban mejorando su salud, por lo que pidió más consejos en el grupo de Facebook, donde usuarios recomendaron darle tomillo y leche materna; sin embargo, nunca se consideró acudir al médico como opción.

Tras ello, el niño empeoró y tuvo que ser internado donde finalmente falleció. Las autoridades señalaron que no había algún registro sobre que el niño contara con vacunas contra la gripe.

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar:

Virus del Ébola, podría ser la cura para tumores cerebrales

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close