MéxicoNoticias

Tras denunciar de acoso a policías de Guerrero, joven es encontrada muerta

Jaqueline Ramírez fue hallada con marcas de tortura e impactos de bala en el balneario de Coyuca de Benítez

Una joven de 17 años de edad, identificada como Jaqueline Ramírez, fue encontrada muerta la mañana de este martes en el balneario de Coyuca de Benítez, en Guerrero.

La chica presentaba huellas de tortura e impactos de bala, quien fue localizada en la región de la Costa Grande, en Chilpancingo, esto luego de que denunciara a través de su cuenta de Facebook que había sufrido acoso por parte de la policía municipal.

A través del grupo de Facebook llamado “Puro Coyuquense”, Jaqueline informó que presentaría una denuncia por acoso sexual luego de que supuestamente elementos de seguridad le habían tomado fotografías, tras negarse a darles su número de teléfono.

“Ya me tienen hasta la verga esos putos chilangos ora me tomaron fotos me cargan coraje solo porque no les quise pasar mi número y porque no les hice caso”, es parte de la denuncia que hizo la joven los días pasados en sus redes sociales.

En otra publicación, acusó que los policías son corruptos y que no cumplen con su deber.

“Se está perdiendo Coyuca con estos hijos de su puta madre. Andan en pueblo ajeno pinches corruptos”, escribió.

A dicha publicación se sumaron otros usuarios de Facebook, quienes también acusaron los abusos de los policías municipales.

Con información de Reporte Índigo

También te puede interesar:

Fátima fue abusada sexualmente y golpeada, confirma Fiscalía CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close