MéxicoNoticias

Revelan momento del “levantón” a la sobrina del “Güero” Palma (VIDEO)

El pasado 30 de diciembre, la sobrina del "Güero" Palma fue a un centro comercial; las autoridades tienen un video del plagio.

Un grupo de sujetos armados secuestró a la sobrina de Héctor Palma, alias El Güero, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa.

Tanto María Jimena Palma Romero, de 32 años de edad, como su madre Cintia Mercedes Romero Verdugo, fueron secuestradas por cuatro personas, al salir de de un centro comercial el pasado 30 de diciembre.

Cerca de las 17 horas de aquél día, ambas mujeres condujeron su camioneta a una tienda Sams Club en la zona norte de Ciudad Obregón, en Sonora, pero ya no regresaron a casa.

La Fiscalía General del estado emitió una ficha de identificación. Las autoridades sólo cuentan con un video de una cámara de seguridad del estacionamiento, la cual captó el momento cuando las mujeres suben a su camioneta, acompañadas de los sujetos armados, quienes las amagan para ello. Posteriormente, salieron del lugar.

El Güero Palma inició como ladrón de autos y posteriormente fue reclutado como sicario por Miguel Ángel Félix Gallardo, responsable del Cártel de Guadalajara. A lo largo del tiempo se encargó del tráfico de cocaína en Sonora en la década de 1970.

Fue a finales de la década de 190 cuando Palma y El Chapo Guzmán formaron la organización criminal del Cártel de Sinaloa.

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Analizan muestra de ADN de un hombre en feminicidio de Fátima: Fiscalía CDMX

AMLO critica silencio de El País ante “saqueos” de empresas españolas en México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close