MéxicoNoticias

¿Parte de la vida cotidiana? En VIDEO de Luisito Comunica descubren a ¡un acosador sexual!

Luisito Comunica salió a grabar la cotidianidad de la CDMX y usuarios descubren que una joven sufrió acoso sexual en medio del tumulto

Mientras el youtuber mexicano, Luisito Comunica realizaba un video en 360 grados en el Centro Histórico, un sujeto aprovechó el tumulto para grabar con la cámara de su teléfono celular debajo de la falda de una joven sin que ella se diera cuenta.

La chica, que era una de las personas que rodeaba al youtuber, vestía una falda larga, sin embargo, no fue ningún impedimento para que el sujeto no pudiera grabar su ropa interior.

Un seguidor de ‘Luisito Comunica’ se percató de que el sujeto que estaba a lado de la joven acomodó su teléfono celular en una de las bolsas de su mochila, misma que bajó casi hasta el piso para poder grabar debajo de la prenda de su víctima.

Debido al aglutinamiento, ni la joven ni el resto de las personas se dieron cuenta de lo que hacía el sujeto, quien vestía pantalón negro y playera con detalles en distintos tonos de morado.

“Tiren paro y difundan […] si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este (sic)”, escribió el seguidor del youtuber.

 

Te puede interesar:

“Fátima es una sonrisa hermosa, no la foto de una bolsa”; su familia la despide hoy

“Nos están matando”: Mujeres pintan Palacio Nacional tras asesinato de Fátima

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close