score
MéxicoNoticias

Fátima será sepultada en panteón comunitario de Santiago Tulyehualco

La misa de cuerpo presente se realizará en la casa de Fátima, en la alcaldía Xochimilco

Los restos de Fátima, niña secuestrada en Xochimilco y hallada sin vida en Tláhuac, continuan siendo velados en su casa, ubicada en la colonia Santiago Tulyehualco, donde decenas de personas se han dado cita para despedir a la pequeña.

Más tarde, a las 13:00 horas de este martes -18 de febrero- se realizará una misa de cuerpo presente en su casa. Después, el cortejo fúnebre partirá con rumbo al panteón comunitario de Santiago Tulyehualco, informó el reportero Javier Navarro al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Ayer por la tarde, a las 18:30 horas, el cuerpo de Fátima llegó a su casa, en la calle María Dolores Obregón, donde familiares, vecinos y amigos la recibieron entre porras y aplausos.

“Por todas las mujeres que han lastimado, por las que han estrangulado y asesinado, no sólo por mi hija, queremos justicia, nadie me va a regresar a mi hija, ¡quiero justicia!”, exclamó la madre de Fátima.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Pido disculpas”; tío de Fátima admite error al difundir que le extirparon los órganos vitales (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button