MéxicoNoticias

“Soy agricultor”: Difunden fotos y videos inéditos de la tercera captura de “El Chapo”

En las imágenes se observa parte del interrogatorio y el momento en el que ingresa a su celda en el penal del Altiplano

El portal Latinus difundió fotos y videos inéditos sobre la tercera captura y traslado al penal del Altiplano de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, que ocurrió el 8 de enero de 2016, tras escapar dos veces.

Las fotos y videos también muestran el momento del proceso de reclusión al que fue sometido el ex líder del Cártel de Sinaloa, en el que le hicieron una exhaustiva revisión, y después de entregarle el uniforme marrón y su número de preso 3870, lo raparon y le quitaron el bigote.

En el interrogatorio de rutina, “El Chapo” revela que sigue casado con Alejandrina Salazar Hernández, pero vivía con Emma Coronel Aispurio.

Tras afirmar que nació el 4 de abril de 1957, Guzmán Loera señala que su escolaridad es primaria y se dedica a la agricultura, asimismo revela su talla, el nombre de sus padres, y su domicilio.

Después, en el video difundido Latinus se muestran fotos de la llegada de “El Chapo” a su celda, donde recibió una colchoneta, una chamarra y dos rollos de papel.

El 12 de febrero de 2019, Guzmán Loera fue declarado por un jurado, por lo que el 17 de julio, fue condenado a cadena perpetua en Nueva York.

Te puede interesar:
Niegan que “El Rey” Zambada y “Chapodiputada” hayan sido liberados

“Chapodiputada” y el hermano de “El Mayo” habrían sido liberados tras juicio del “Chapo”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close