MéxicoNoticias

¡Admirable! Encuestador del Inegi emocionado por tener trabajo y graba motivador VIDEO

Un supervisor de encuestadores del Inegi aseguró que su trabajo le ha ayudado a recorrer zonas que no podría visitar en otras condiciones.

Un trabajador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) se grabó mientras recorría el estado de Jalisco, en su labores previas para el Censo de este año.

El joven, que está en la zona de Taimartita, en el municipio de Mezquitic, al norte del estado, mencionó que gracias a su labor puede recorrer diversas zonas que probablemente no lo podría hacer en otro trabajo.

Gracias al Inegi estoy recorriendo estos lugares que no sé cuándo los iba a conocer, pero aprovechando, estoy conociendo nuevos lugares, nuevos caminos, nuevas personas”, menciona el hombre.

El joven se muestra emocionado de formar parte del equipo del Instituto y asegura que cuando las personas hacen algo que realmente les apasiona “no hay barreras, no hay obstáculos, los obstáculos te los pones tú mismo”.

El video se volvió viral en redes sociales e incluso generó una respuesta del titular del Inegi, Julio Santaella, quien detalló que el joven se trata de Misael Bautista, quien es el Supervisor de Entrevistadores para el Censo 2020.

Santaella agregó que la labor de Bautista es una “ejemplo de motivación y dedicación para nosotros”, comentó el funcionario en su cuenta de Twitter.

 

 

Te puede interesar:

Critican al DIF de la CDMX por difundir información privada de la familia de Fátima

Por secuestro de Fátima, SEP anuncia nuevo protocolo para evitar desaparición de niños y niñas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close