MéxicoNoticias

Sujetos armados amagan a empleados y sustraen 1 mdp de cajeros de la CFE

Cuatro sujetos ingresaron a las oficinas de Comisión Federal de Electricidad en Tapachula para llevarse una fuerte cantidad de dinero

Cerca de un millón de pesos en efectivo fueron sustraídos por cuatro sujetos armados dentro de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Tapachula, Chiapas.

Los informes señalan que los asaltantes ingresaron al lugar con armas largas para amagar a los trabajadores y despojarlos de sus pertenencias, mismos que fueron encerrados en un cuarto.

Tras deshacerse de los empleados, los sujetos sustrajeron el dinero de los cajeros automáticos de la empresa de energía eléctrica, en los cuales los usuarios realizan el pago de su recibo de luz.

Luego de tomar el efectivo, los delincuentes huyeron del lugar sin hasta el momento ser detenidos por elementos de seguridad.

Mientras que los trabajadores lograron salir de la habitación donde fueron encerrados para después llamar a las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos ocurridos en la avenida Central norte y Cuarta Calle poniente.

Cabe mencionar que en menos de un año, las oficinas de la CFE en Tapachula, han sido blanco de la delincuencia en tres ocasiones. En mayo de 2019 dos sujetos armados, obligaron a los trabajadores a entregarles 450 mil pesos de los cajeros y solo cuatro meses después, delincuentes se llevaron un botín no especificado de las oficinas ubicadas en la zona Norte del municipio de Chiapas.

Con información de Político MX

También te puede interesar:

Desalojan plantel del IPN por presunta amenaza de bomba

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button