NoticiasTecnología

Google lanza nueva función de emojis para que los chats sean más divertidos

Podrás utilizar los emojis en las aplicaciones digitales como WhatsApp, Messenger, Telegram, etc.

La comunicación entre personas ha cambiado con el paso del tiempo, antes era necesaria la interacción, después surgió el teléfono y, ahora, la tecnología comenzó a apropiarse de nosotros.

Actualmente, los chat, mediante dispositivos móviles, nos han permitido seguir comunicados del mundo exterior, sin embargo, no solo emitimos mensajes a través de palabras, sino también de imágenes.

Muestra de ello son los ya famosos emojis que están disponibles en cualquier aplicación que permita mensajes instantáneos, por ello, Google ha decidido crear una nueva función de nuestros teclados para poder fusionar las queridas “caritas”.

Pixabay

La revolución de los emojis 😀

Sí, como lo lees. Google presentó una nueva función de Gboard que permite fusionar emojis para crear uno más divertido. Se llama Emoji Kitchen y permite juntar stickers para crear un emoji totalmente nuevo.

Los emojis serán generados por el propio usuario, por lo que se podrán adoptar a la conversación que se esté teniendo en el momento.

¿Cómo lo puedes crear?

Con base en información de Google, al tocar cualquier emoji sonriente, Gborad te sugerirá algunos mashups basados en este, para que se facilite crear nuevos emojis.

¿Qué debo de hacer para tener esa función?

Google ya lanzó el Emoji Kitchen para todos los usuarios de Gboard en Android, pero puedes unirte al programa Beta de Gboard si deseas obtenerlos ahora mismo.

Los emojis más originales podrás utilizarlos en las aplicaciones digitales: WhatsApp, Messenger, Telegram, Snapchat, Gmail y Messages de Google.

Te puede interesar: Ya entró Mercurio retrógrado: ¿Qué es y qué puedes hacer para protegerte?

Con información de Paréntesis

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close