MéxicoNoticias

Llegaremos a la verdad en caso Fátima; habrá justicia: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a esclarecer el caso de la pequeña de 7 años

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se comprometió a hacer justicia y dedicar más tiempo a velar la seguridad de niñas y mujeres del país.

“Va a haber justicia, vamos a dar a conocer toda la verdad porque si queremos que cambien las instituciones tenemos que conocer la verdad y ese es el compromiso de la jefa de Gobierno y además le voy a dedicar más tiempo todavía a que haya más seguridad para las niñas y mujeres de esta ciudad. Tiene que haber consecuencias y sobre todo justicia”, mencionó ante los medios.

Dichas declaraciones parten luego de su reunión la tarde de este lunes 17 de febrero con los familiares de la pequeña Fátima, quien fuera secuestrada y asesinada el pasado 11 del mismo mes, por lo que aseguró que permanecerá cerca de los familiares para esclarecer los hechos.

“Voy a estar cerca de ellos en todo lo que requieran y vamos a cambiar las cosas en la ciudad y para eso tenemos que conocer la verdad.

“Lo que conocemos es que está toda la Fiscalía de Investigación está revisando el caso y toda la Secretaría de Seguridad Ciudadana también está en las labores de investigación. Lo que sí les puedo decir es que habrá justicia”, declaró al exterior de las instalaciones del Instituto de ciencias Forenses (Incifo) de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Madre de Fátima señala a Alan “N” como supuesto asesino de su hija

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close