MéxicoNoticias

Fuga de gas en Barranca Honda, Puebla ya quedó controlada

Cerca de las 4 de la mañana de hoy, los habitantes de la colonia Barranca Honda fueron alertados por la fuga; personal de Pemex la controló.

Durante la mañana de hoy, ocurrió una fuga de gas natural en la capital del estado de Puebla.

Los habitantes de la colonia Barranca Honda, entre los límites de Puebla y Tlaxcala, fueron evacuados de la zona, ya que desde las cuatro de la mañana los vecinos fueron alertados de la fuga de combustible.

El titular de la Secretaría de Protección Civil local, Gustavo Salvatori, destacó en su cuenta de Twitter que realizaron labores para reparar una válvula de gas natural. Aclaró que no se trató de una toma clandestina.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Policías Estatales y Municipales, así como efectivos del Ejército Mexicano, para coordinar las labores de mitigación. Un radio de 150 metros alrededor de la fuga quedó evacuado voluntariamente.

Cerca de las 6:51 horas de este lunes, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos informó que la fuga quedó cerrada y controlada.

Protección Civil de Puebla reportó que las personas pueden volver a sus hogares y agradeció a los habitantes por su apoyo ante esta emergencia.

Con información de El Sol de Puebla. 

 

Te puede interesar: 

“¿En qué no hemos convertido? Exigen #JusticiaParaFátima en redes

FGJ catea domicilio en Xochimilco, tras feminicidio de Fátima

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close