MéxicoNoticias

“Tulyehualco, pueblo abandonado”: familias se reúnen con directivos de escuela donde Fátima fue secuestrada (VIDEO)

Un mujer desconocida se llevó a Fátima de la escuela Enrique C. Rébsamen

Padres y madres se reunieron con directivos de la escuela Enrique C. Rébsamen, ubicada en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco, luego de que permitieron que Fátima, pequeña encontrada dentro de una bolsa en Tláhuac, fuera “recogida” por una mujer desconocida al salir de clases.

Las madres y padres exigieron mayor seguridad a las autoridades educativas, al momento de entregar a los niños y las niñas a la hora de la salida.

“Tenemos que tomar medidas (de seguridad), no puede pasarle a otro niño. Gracias a esto, tenemos que tener muchas medidas más. Que la justicia venga aquí”, declaró una madre.

Además, vecinos de Santiago Tulyehualco cerraron las avenidas Aquiles Serdán, División del Norte y la carretera México-Tulyehualco, exigiendo la presencia de los alcaldes de Xochimilco y Tláhuac, quienes “se echan la bolita” al momento de atender crímenes cometidos en la colonia, para exigirles una solución a los asesinatos, feminicidios y asaltos.

Los inconformes, que llevan carteles con las leyendas: “JusticiaParaFátima” y “Tulyehualco, pueblo abandonado”, señalan que no retirarán su bloqueo hasta que José Carlos Acosta -alcalde de Xochimilco-, y  Raymundo Martínez Vite -alcalde de Tláhuac-, hagan acto de presencia.

De acuerdo con el reportero Javier Navarro, en Santiago Tulyehualco ha habido una gran cantidad de delitos que, no se investigan adecuadamente pues la alcaldía Xochimilco señala que es tarea de Tláhuac y viceversa, informó al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

TAMBIÉN TE INTERESA: Por feminicidio de Fátima ya declaran 3 personas ante la Fiscalía de la CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close