score
MéxicoNoticias

Sí es Fátima; resultados de ADN dieron positivo con la madre de la niña: FGJ

El vocero de la FGJ informó que todavía hay pruebas por hacer, sin embargo, los estudios de ADN confirman que los restos hallados en Tláhuac son de Fátima

La Fiscalia General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que las pruebas de ADN que se le practicaron al cuerpo de Fátima Cecilia de 7 años, corresponden con su madre.

“Los estudios de genética arrojaron correspondencia entre los restos de la menor localizada y la denunciante, madre de la pequeña Fátima, cuya desaparición se registró el pasado 11 de febrero”, dijo Ulises Lara López, vocero de la FGJ capitalina durante una conferencia de prensa.

El funcionario señaló que todavía hay pruebas pendientes por hacer, sin embargo, los estudios de ADN confirman que los restos hallados el pasado sábado en Tláhuac dentro de una bolsa de plástico, corresponden a Fátima.

Asimismo, dio a conocer que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien tenga información fidedigna sobre la desaparición y asesinato de la niña de 7 años.

“Se ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero de toda persona que haya participado en la sustracción de la menor de edad, particularmente de una mujer”.

Te puede interesar:
Fátima no forcejeó con la mujer que se la robó, aseguran autoridades de escuela Rébasamen

Ofrecen recompensa de 2 mdp a quien proporcione información por feminicidio de Fátima



Artículos Relacionados

Back to top button