MéxicoNoticias

“No estoy loca, se tiene que hacer justicia”: madre de la pequeña Fátima (VIDEO)

María Magnadalena Antón Fernández pidió justicia para su hija y reprochó a aquellos que se han burlado de su pena

María Magnadalena Antón Fernández, madre de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, exigió justicia para su hija, quien fue secuestrada por una mujer al salir de la escuela y después abandonada sin vida, en la alcaldía Tláhuac.

“Ahorita podrán burlarse de mí, pero el día de mañana puede ser una de sus hijas. Entonces, se tiene que hacer justicia, se tiene que hacer justicia”, declaró al salir del Instituto de Ciencias Forenses esta mañana.

Además, aseguró que no está “loca”, debido a que la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, declaró, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana” de Radio Fórmula, que María Magnadalena Antón Fernández tiene una enfermedad mental.

Por otra parte, manifestó que no tiene deseos de hablar con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; sin embargo, se encontró con ella al salir del instituto, pero la ignoró.

“Yo no voy a hablar con ella, yo no tengo nada que hablar con ella. Hoy fue mi hija, mañana de cada uno de ustedes que se carcajearon. Puede llegar a ser una de sus hijas, porque este hombre no se va a tocar el corazón”, dijo en entrevista con los medios de comunicación al salir del Semefo, a donde acudió a recoger el cuerpo de su hija.

En tanto, con María Magnadalena Antón Fernández al lado, Sheinbaum manifestó que está del lado de las víctimas y que habrá justicia para Fátima.

TAMBIÉN TE INTERESA: Difunden VIDEO del momento que mujer se lleva a Fátima, niña de 7 años asesinada

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close