score
MéxicoMundoNoticias

Fin de cuarentena para los mexicanos de Wuhan que permanecieron en Francia

Gómez Robledo también informó que "en unas horas estarán de regreso en México con sus familias, tras volar desde Marsella"

El embajador de México en Francia, Juan Gómez Robledo informó que los mexicanos que permanecían en Francia están libres de coronavirus.

Recurrió a su cuenta de Twitter para informar que el día de hoy, “la Embajada y el Cónsul Honorario de México en Marsella estuvieron presentes para acompañar a los 10 connacionales mexicanos, provenientes de Wuhan, a su salida del periodo de confinamiento sanitario en el que se encontraban en el sur de Francia”.

Los mexicanos siguieron todos los protocolos

Gómez Robledo informó que los connacionales provenientes de Wuhan, “siguieron todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Francia durante la cuarentena”.

El embajador también informó que los connacionales “no han presentando síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico que acredita lo anterior”.

En unas horas vendrán a México

Gómez Robledo también informó que “en unas horas estarán de regreso en México con sus familias, tras volar desde Marsella“, y agradeció al Gobierno de Francia “por el apoyo brindado”.

Reconoció también que “este gesto de solidaridad fraterna es prueba del excelente estado de la cooperación bilateral franco-mexicana, por la cual continuaremos trabajando juntos para profundizar y diversificar los intercambios entre nuestros pueblos“.

 

También te puede interesar: ¡Ojo!: Estos productos no eliminan la nueva cepa de Coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button