MéxicoNoticias

Con #EstoyConFrida, expresan apoyo a la activista Frida Guerrera ante ataques

La activista en contra de feminicidios ha recibido ataques luego de haber cuestionado a la 4T por este tema

Luego de que Frida Guerrera acudiera a la conferencia de prensa mañanera para conocer de primera mano las acciones que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está tomando para combatir los femicidios y la violencia de género, la activista empezó a recibir ataques y amenazas en redes sociales.

A través del hashtag #EstoyConFrida usuarios de esta red social han expresado su apoyo y solidaridad a la activista, quien se describe en su perfil como “cronista de feminicidio en todo México desde 2016”.

Frida Guerrera acudió el pasado viernes a la conferencia mañanera y cuestionó al presidente sobre las acciones que ha emprendido para combatir los feminicidios, sugerir la creación de una fiscalía especializada y dedicar más tiempo a temas relacionados con la violencia de género.

La reacción de López Obrador fue la improvisación de un “decálogo de ideas” para el feminicidio. Sin embargo, la insistencia de la también periodista hizo que simpatizantes de la Cuarta Transformación empezaran a atacarla en redes sociales.

Ante esto ella no ha guardado silencio y un sinnúmero de tuiteras y tuiteros le han expresado su apoyo a través de la etiqueta #EstoyConFrida.

Aquí algunos mensajes de apoyo a la activista:

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Fátima, estudiante de Derecho en la UNAM desaparecida en CU

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close