MéxicoNoticias

¡Parece otra! Así se veía Emma Coronel antes de casarse con “El Chapo Guzmán” (FOTOS)

Emma y 'El Chapo' se conocieron en 2006, cuando Coronel Aispuro fue coronada como reina de la Feria de la Guayaba y el café en su natal Canelas, Durango

¡Parece otra! Filtraron imágenes de Emma Coronel antes de casarse con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y sí, luce muy diferente a la actualidad.

Emma y ‘El Chapo’ se conocieron en 2006, cuando Coronel Aispuro fue coronada como reina de la Feria de la Guayaba y el café en su natal Canelas, Durango.

La gente de Las Quebradas, cuenta que Emma tiene el aspecto de la gente de los municipios de Tamazula, Canelas y Topia; personas de piel blanca lechosa y mejillas arreboladas.

Los lugareños aseguran que la gente proveniente de Canelas “es gente que está impuesta, porque acá siempre ha andado con la gente pesada del narco, por eso se les hace así el carácter“.

Así se veía antes de casarse con ‘El Chapo’

Varias imágenes de Emma Coronel antes de casarse con el capo, han sido filtradas en Internet, y como puedes ver, Aispuro lucía muy diferente a la actualidad.

¿Cómo luce actualmente?

A lo largo de los años, la tercera esposa de Joaquín Guzmán Loera ha sorprendido con un cambio físico extremo, y poco queda de la muchacha de 17 años que el capo mexicano conoció en Durango.

Actualmente muchos consideran que Coronel Aispuro es una mujer muy atractiva.

 

Com información de Excélsior y Tribuna.

También te puede interesar: En medio de la nieve y esquiando, Emma Coronel reaparece en Instagram

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close