MéxicoNoticias

“Se burló de nosotras”: grupo de mujeres acusan simulación de diálogo en Palacio Nacional

Las mujeres pidieron que el presidente López Obrador se disculpe por su omisión ante los feminicidios

Esta mañana, una comisión de feministas se manifestó en una de las puertas de Palacio Nacional, por lo que, fueron recibidas por la directora de la oficina de atención ciudadana, Leticia Ramírez, no obstante, las mujeres acusaron que el diálogo se trató de un acto de simulación.

“Estamos ante un acto más de simulación por parte del gobierno, la directora general de atención ciudadana, Leticia Ramírez, únicamente nos invitó a su sala para escucharnos durante más de una hora para decirnos que ella no tiene ninguna atribución para darnos respuesta; ningún facultad. Se burló de nosotras en nuestra cara, y con una sonrisa en la boca nos dijo que no se puede hacer absolutamente nada”, aseveró una de las voceras.

Además, las mujeres aseguraron que seguirán manifestándose  y que Leticia Ramírez le pedirá al Presidente Andrés Manuel López Obrador que se disculpe.

“¡Claro!, el gobierno dice que está de acuerdo con nuestras manifestaciones ¡Qué bueno!, porque las vamos a seguir haciendo. Queremos resultados, queremos y le exigimos a la directora general Leticia Ramírez que el presidente se disculparía por su poca sensibilidad ante el contexto de feminicidios”, destacó la mujer.

Por otro lado, pidieron que se sancionaron a los medios de comunicación que compartieron las imágenes de Ingrid Escamilla, pues aseguran que violentaron el protocolo de actuación.

Te puede interesar: Es brutal el machismo; rechazo feminicidios y pido castigo para los agresores, AMLO responde a mujeres

 

Con información de Reporte Índigo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close