MéxicoNoticias

Balean a “El Foco”, miembro de la Fuerza Anti-Unión en pleno Reclusorio Oriente

Con una pistola tipo pluma, atacaron a un hombre en el Reclusorio Oriente; "El Foco" no quiso interponer denuncia.

Un hombre llamado Miguel Ángel “N”, apodado El Foco, resultó con lesión por arma de fuego dentro del Reclusorio Oriente.

El lesionado, parte del grupo delictivo Fuerza Anti-Unión, fue atacado ayer cerca de las 16 horas, cuando ocurrió una riña en el dormitorio tres del penal.

En un inicio, las autoridades aseguraron que se trataba de un enfrentamiento de la banda de Luis Eusebio, alias El Duke, que quiere el control del centro penitenciario para traficar con drogas.

Los custodios presuntamente habían controlado la situación y dijeron que habían detenido al responsable de la agresión, aunque posteriormente, cambiaron su versión y dijeron que no sabían qué había sucedido. El personal de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario supone que usaron una pistola tipo pluma de calibre 22 para el ataque.

El Foco fue trasladado al Hospital de Xoco, para atender la herida que tenía en una mejilla. Reportó que escuchó un ruido, tras lo cual se agachó y notó que salía sangre de su boca. La víctima afirmó que no quería interponer una denuncia por este hecho.

Con información de C4NoticiasMx. 

 

Te puede interesar: 

Quién es Frida Guerrera, la periodista y activista que increpó a AMLO sobre los feminicidios

“Se burló de nosotras”: grupo de mujeres acusan simulación de diálogo en Palacio Nacional

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close